Trans-formArte
Trans-formArte

EL ARTE DE ENCONTRARSE

Todos albergamos grandes tesoros que en algún momento ocultamos celosamente por temor a que fueran mancillados y allí han quedado, en el olvido, pasando a engrosar nuestra sombra e inconsciencia. Sin embargo, en su anhelo por emerger y ponerse de manifiesto, generan pulsiones de diversa índole, que no siempre nos resultan agradables.

 

Usar el Arte como medio para navegar en nuestro interior propicia el disfrute, vivirlo como un juego y evitar así las barreras y resistencias que la mente consciente levanta ante lo desconocido.  

 

Somos seres infinitamente más grandes y valiosos de lo que aparentamos y creemos ser.  

 

El Arte de Encontrarse es una vía para reconocer nuestra grandeza. 

Facilita: María Alasha

Entiendo la vida como un sendero con infinidad de bifurcaciones que creamos paso a paso a medida que lo recorremos eligiendo y tomando decisiones.

 

Hasta el momento, mi camino me ha conducido a estudiar arquitectura, a aprender y poner en práctica diversos técnicas de sanación y autoconocimiento, como la medicina china, métodos de imposición de manos y de modulación de energías o medicinas ancestrales y chamánicas. Mientras paralelamente exploraba mi sensibilidad artística, experimentando el Arte en varias de sus vertientes.

 

La consecuencia lógica de ello ha sido la búsqueda de la integración de ambos aspectos y de un modo de vincularlos de manera práctica. Y aquí estoy, en la fase de comunión. Los conceptos y sabiduría adquiridos a lo largo de los años fluyen a través del Arte para acompañar a otras personas en sus procesos personales, tanto en sesiones individuales, como impartiendo talleres de exploración de uno mismo a través del Arte y la Consciencia.